jueves, 14 de mayo de 2020

Muy contenta con la calidad del album digital de Saal Digital, de gama profesional . Preciosa la portada en metacrilato, la calidad del papel, y sobre todo lo colores . Sin ninguna duda repetiré.


7 comentarios:

  1. ·.
    ¡Vaya! ¡Que sorpresa! No sé si creerlo.
    Bonito bodegón. Una composición muy esmerada.
    Supongo que dentro del metacrilato se esconden muchas fotos del bebé, tal vez causa de tanta ausencia.
    Bu¡ievenida pues.

    Un abrazo... y a cuidarse !

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  2. Preciosa composición, buen gusto y gran calidad una combinación inmejorable.
    Me alegra volver a "verte" y por lo que veo está todo bien...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una agradable sorpresa después de tanto tiempo. Nos habías dejado con una bella y suave cascada y ahora nos reencontramos con un perfecto y cuidado bodegón muy bien iluminado.
    Bienvenida de nuevo. Un abrazo y salud,

    ResponderEliminar
  4. Que bonita composicion y gran edicion, encantado de volver a verte,saludos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Una fotografía muy tierna, me gusta mucho su composición sobretodo por el álbum con portada de un precioso bebe. Enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guilllermo Palacio un hombre agrio con la vida. Escribe si alguien no le gusta comentarios terrribles, pero nunca se le puede escribir porque lo borra todo
      Gracias por dejarme opinar
      Tu foto maravillosa.

      Eliminar
  6. Feliz año nuevo,
    Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar