jueves, 19 de junio de 2014

Palacio de los Condestables...


24 comentarios:

  1. Preciosa la composición, hermosos los colores y llena de contrastes, sin perder ese procesado tan tuyo que me encanta, en definitiva una fotografía sensacional...es como una ventana a la naturaleza.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  2. Debió ser un precisos palacio y ahora se ha convertido en ruinas pero a pesar de ello luce magníficamente en tu imagen. La Naaturaleza ha querido rodearlo de belleza que sula el esplendor que tuvieron sus antiguos salones.

    Me gusta mucho su composición y ese tono grisáceo del cielo que parece como si de un momento a otro fuera a llover.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita Belén, con una sutileza cromática y composición muy atractivas, felicidades!!! :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una composicion muy bonita, con unos tonos y colores preciosos gracias a un fino y elegante procesado, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy hermosa y bien compuesta Belén, además las luces y colores te han quedado de lujo.
    Creo que los Condestables llevan un tiempo si ir por el palacio jajajajaj. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  6. Que entrada tan llena de belleza. El paisaje que has elegido, el encuadre y esa maravillosa forma de procesar me encantan.
    Un beso Belén.

    ResponderEliminar
  7. Un paisaje muy en tu línea, Belén. Cargado de magia y con un aire pictórico y romántico característico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. es conocida mi fobia a los derrumbes y lo decrépito, sin embargo la foto es alegre, vivaracha, dinámica si se puede expresar así y creo saber el por que de esta sensación: "los cielos" naturalmente. En una misma foto encontramos colores cálidos y otros mas fríos en perfecta armonía. La paz está a punto de abdicar.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Una escena bellisima... Una sinfonia de colores... Y la edicion es magnifica

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita Belén!! Estupendo encuadre y composición, y de tu toque en la edición que decirte....
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el contraste entre la vitalidad del campo y las flores y la ruina del palacio. La edición, como dicen los compañeros, es fantástica. Un abrazo

    (One es una de mis canciones favoritas de U2)

    ResponderEliminar
  12. Tres paisajes de postal y una ranita encantada...igual es un príncipe, jajajaaaa!!!

    En serio, me siguen gustando mucho tus fotografías...si alguna vez logro enfrentarme al color, este será sin duda uno de mis sitios de inspiración!!!

    Un gran abrazo y enhorabuena, amiga mía!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Hace poco decía en un comentario que me encantan los edificios,
    la arquitectura y las ruinas...también!!
    El paisaje, las flores, el cielo todo lleno de sensibilidad y belleza.
    Preciosa.
    Buen fin de semana y muchis besos!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa Belen, es buena en composición, el colorido, vamos me gusta todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Schönes Licht und schöne Farben.

    Gruß
    Noke

    ResponderEliminar
  16. Escénicamente es fabulosa, de una delicadeza y sutileza tremenda.... un entorno muy hermoso para respirar y contemplar un paisaje que nos pide a gritos que lo fotografiemos... me ha encantado.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar

  17. Hola, Belen Argueso.

    Sus obras se abrazaron en su dulzura.
    Y encantos dulce mensaje de mi corazón.

    La oración por la paz de todo.
    Le deseo todo lo mejor.

    De Japón, ruma ❀
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Menudo juego fotografico, el de las tierras castellanas, que unido a tu particular procesado, se salen de lo normal. Bsos.

    ResponderEliminar

  19. Con ese primer término, con esas suaves nubes, hacer cobrar valor a esas viejas ruinas.
    Una foto digna de un poster turístico.

    · unos bicos

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar
  20. Lo que más me gusta de esta fotografía ya no es el color sino la riqueza de texturas.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el cielo..y la canción de u2,,bestial..un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  22. He llegado aquí casi por casualidad, guiada por la curiosidad, de ir picando de aquí y de allá. Me ha gustado mucho lo que he visto, magníficos paisajes, magníficos procesados. Me voy a quedar e iré viendo con calma entradas antiguas porque creo que merece la pena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Carlos Muñoz Capitan Charly2 de julio de 2014, 14:35

    Sutileza cromática, elegante procesado, magia y romanticismo, sinfonía pictórica, contraste vital y remanso fotográfico son calificativos que aprendices como yo, que acabamos de descubrir este blog , quedamos extasiados de la sensibilidad ajena. Gracias por compartir tus poesías pictóricas.

    ResponderEliminar