martes, 29 de enero de 2013

Desafíos del camino...


13 comentarios:

  1. Vaya, Belén, estas que te sales.
    Un macro alucinante y con un detalle increíble.
    Enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista!! me gusta mucho el detalle de esta fotografía!
    Un abrazo Belén.

    ResponderEliminar
  3. Pues otra DELICATESSEN...muy cuidada y delicada.
    Me gustan los tonos y las texturas...el enfoque es un lujo.
    Un abrazo Belén.

    ResponderEliminar
  4. Unos más complicados que otros, pero al final, siempre se sale.
    Me gusta mucho la propuesta, por la compo, la edición ... buen trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La fotografía me encanta, pero es cierto que el animalito tiene un camino muy complicado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla...

    Es un verdadero placer pasar por aqui y ver estas obras de arte.

    Un abrazo.

    Bos dias .

    ResponderEliminar
  7. Preciosa toma, una maravilla, saludos...

    ResponderEliminar
  8. Muy buena, Belén!!!...y la anterior me ha encantado, estupendos trabajos!!!

    Un abrazo, amiga!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Una fotografía de aproximación muy bien procesada y muy bien compuesta

    ResponderEliminar